Teniendo en cuenta la situación actual y adaptándonos a las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad (Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, Directrices y Recomendaciones para Hoteles y Apartamentos Turísticos) les mostramos a continuación los protocolos de higienización establecidos, con el fin de garantizar a nuestros clientes una estancia segura que les permita disfrutar de nuestras instalaciones.
Encontrarán dispensadores de Gel Hidroalcohólico de uso obligatorio en numerosas zonas de nuestro establecimiento. Uso de mascarilla por parte de todo nuestro personal.
- RECEPCIÓN: Se establecerá un aforo máximo dentro de la Oficina de Recepción (Podrá haber como máximo 2 personas si corresponden a reservas distintas)
Uso de mampara protectora.
Se garantiza la entrega de todo producto (llaves, utensilios de lavandería…) desinfectados correctamente
- LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE HABITACIONES: Tras la salida de los huéspedes, se desinfectará todo el apartamento, haciendo hincapié en pomos de puertas,
llaves de luz, mando de TV… Se eliminarán elementos no esenciales como los kits de limpieza, cojines…
- PISCINAS: Se cuenta con una persona encargada de supervisar el aforo, reforzando la desinfección de escalerillas, duchas… No está permitido el uso de hamacas.
- BAR-RESTAURANTE: Se mantiene la distancia de seguridad establecida entre mesas. Se utilizan tanto manteles como servilletas de un solo uso y se extremará la limpieza de mesas y sillas después de su uso.
- SUPERMERCADO: Se dispone de Gel Hidroalcohólico a la entrada y se procurará que no haya aglomeración dentro del establecimiento.
La implantación de estas medidas se impone con la intención de garantizar una estancia agradable creando ambientes de confianza que nos permitan trabajar y disfrutar con total seguridad.
Agradecemos mucho su colaboración