Torrelaguna | Playas
376
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-376,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUESTRAS  PLAYAS

Playa de Vera

Vera Playa es un enclave privilegiado en la Costa del Levante Almeriense; ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas con la bandera azul, por la calidad y pureza de sus aguas, así como el cuidado entorno que las rodea.

Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, declarado Reserva de la Biosfera, posee una belleza asombrosa, con calas pequeñas y de difícil acceso como San Pedro, Cala de En medio o Cala Rajá. Playas como la de los Genoveses y Monsul. Sus aguas cristalinas con tonalidades turquesa y su arena blanca le cautivarán.

Playa de Garrucha

La Playa de Garrucha, conocida también como Playa de Las Escobetas, se localiza a orillas de su largo paseo marítimo y en su alrededores destacan los tres puertos de la población y el Castillo. Cuenta con todos los servicios y esta galardonada con la Bandera Azul.

Mojacar

Mojácar tiene 17 Kilómetros de playas, desde la playa de la Rumina a la Cueva del lobo encontramos gran variedad tanto en el casco urbano como en las afueras. Están caracterizadas por su diversidad y belleza, algunas de ellas aún vírgenes.