Torrelaguna | actividades
420
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-420,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ACTIVIDADES CULTURALES, RECREATIVAS Y DEPORTES

Actividades culturales y Recreativas

• Visita a la Laguna de Puerto Rey (reserva natural debido al paso de aves migratorias).
• Visita a los Karst en Yesos de Sorbas es un espacio protegido y lo han convertido en uno de los karst en yesos más importantes del mundo, una de las joyas geológicas del planeta.
Parque Temático del Desierto de Tabernas, donde podrá ver el show del Viejo Oeste y visitar su reserva con más de 150 especies animales.

Los pueblos

En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes.
Para los que busquen la tranquilidad en la Playa de Vera podrán disfrutar de una copa por la noche con muy buen ambiente, para los amantes de la marcha en Mojácar Playa tenemos discotecas, púbs. y chiringuitos.

Deportes

Senderismo, espeleología, rutas en bicicleta y a caballo.
Para los amantes de los deporte náuticos, en el Levante Almeriense pueden practicar Wind-Surf, Vela, Piragüismo y Submarinismo, siendo bastante amplia la oferta de Centros de Buceo desde Villaricos hasta San José, pasando por Carboneras y Agua Amarga.

En Vera y sus alrededores tenemos seis campos de Golf de 18 hoyos cada uno: Valle del Este situado en Vera, Dessert Spring, sobre el valle de Almanzora, Cortijo Grande situado a las faldas de Sierra Cabrera, Marina Golf en Mojacar, Golf Playa Macenas, en la playa cerca de Mojacar, y por último, Aguilón Golf situado en Pulpí.